Artes Plásmicas

Los Viajes que realicé, desde una contínua búsqueda de realización personal , a diferentes culturas que guardan un saber original, me mostraron que estaba más cerca de mí la respuesta que buscaba en esos lugares:  el Arte.

Allí, en lugares tan distantes como Egipto, Arizona, o Perú... los indígenas de cada lugar usaban el arte de manera particular, para una función tanto divina como cotidiana.

Comprendí que el Arte no es un camino de elegidos- para aquellos con un "don",  un saber, o técnica-;  sino para quien desee recorrerlo: para elegirse, conocerse y elegir qué fundar en la vida...Crear su propia obra!

Hace más de 15 años que realizo actividades y práctica en el ámbito del arte, y casi el mismo tiempo recorriendo el camino de Iniciación.

Artes Plásmicas es resultado de la fusión de ambas cosas. Tomando el Arte como una herramienta para conocerse a una misma, trascender los límites impuestos y crear realidad propia!

El 27 de octubre 2016, con la primera charla con ese nombre, iniciamos la aventura...a la que te invito te sumes!!

Dirigido a quienes están interesados en el Arte, en su práctica o apreciación. A quienes toman la via del arte como oportunidad de realizar su viaje interior, abrir puertas a lo desconocido y crear desde vaciarse de lo que viene de otro. O simplemente,...a quienes quieren zambullirse en La Aventura!

Nuestros encuentros son en taller, haciendo práctica.

 

Y on line, al mundo, creando formatos nuevos de integración.

Producciones Plásmicas

Un espacio donde compartimos Nuestras Creaciones

  • Blanco Icono de Instagram
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-flickr
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now