ShamanArt

 

Es Una Actividad grupal. Consta de una lectura de tarot personalizada a través de un juego grupal, que responde a la pregunta que el participante realiza. Una vez realizada la pregunta y accediendo a la respuesta, realizamos con Arte un mapa para llevarnos la respuesta oracular a la vida!.

 

¡Estás invitad@ a conocer el uso original del arte y del oráculo para Tu Creación!.

 

La consulta oracular te mostrará el estado actual en tí, de lo que estás queriendo realizar, y a continuación nos adentramos en los pasos para la creación de tu idea, meta o proyecto.

 

A través de un juego con el Tarot Marsella iniciarás a comprender que hay algo que rige a la realidad desde los universos sutiles y aprenderás a dirigirlo.

 

ShamanArt es una creación que surgió integrando lo que hemos aprendido respecto del arte y los oráculos en su función original, en las culturas antiguas e iniciáticas de la tierra. Somos Maryela (artista plástica) y Valeria (tarotista, psicóloga social) creadoras de Artes Plásmicas, Arte para la Vida y Tarot Transformador.

 

Nuestro deseo es que cada vez más personas sean creadoras de su realidad propia, lleven adelante sus proyectos, enciendan sus luces… y es nuestro aporte que lo hagan utilizando a favor suyo los potenciales y beneficios que herramientas como los Oráculos y el Arte brindan diferencialmente.

 

¡Los encuentros son divertidos, reveladores, profundos, explicativos y muy creativos!

 

En este tiempo hemos adaptado la Actividad a modalidad on line, por lo que es posible que nos reunamos desde todos los lugares de la tierra.

Shaman Art.jpg

Envía tu consulta o sumate, escribiendo a: